Janos, Zavala & Villalpando, L.C. entiende que tan complejo es el sistema de leyes de inmigración de los estados unidos y es por esta razón que nuestro bufete de abogados se enfoca exclusivamente en esta área de leyes.

Como un bufete de servicio completo, nuestro bufete maneja un amplio rango de asuntos de leyes de inmigración, incluso pero no limitado a los siguientes asuntos:

  • Naturalización y Ciudadanía Adquirida
  • Inmigración por medio de Familia o Empleo (Residencia Permanente Legal)
  • K-1 Visas de Comprometidos
  • Visas Temporales incluso B-2 Turista, TN Profesionista NAFTA, F-1 Visa Estudiantil y H-1B Trabajador Temporal
  • Alivios Humanitarios incluso VAWA (conyugue o hijo maltratado), Visa U (victima de actos criminales), Asilo y Acción Diferida Para Los Llegados en la Infancia (DACA / Jóvenes Inmigrantes)
  • Defensa contra deportación/expulsión incluso Fianza, Cancelación de Deportación / Expulsión, y Residencia Permanente Legal

Nuestro equipo legal incluye dos abogadas de tiempo completo y un abogado consejero con más de 20 años de práctica en leyes de inmigración. Una de nuestras abogadas y todos miembros de nuestro equipo de apoyo son bilingües en español e inglés y una de nuestras abogadas es bilingüe en ruso e inglés. Todos miembros de nuestro equipo están dedicados a los valores de compasión, profesionalismo y eficiencia al manejar todos asuntos del cliente.

Nuestra oficina está ubicada en El Paso, Texas a solo minutos de las oficinas administrativas de inmigración y el Tribunal de Inmigración. Nuestra oficina tiene lo último en programas de computadora y equipamiento lo cual nos permite manejar no solo casos al nivel local y regional, pero también a través de los Estados Unidos y a través de todo el mundo.